Curso de Formación Continua: ECONOMÍA Y GESTIÓN DE MUSEOS Y ESPACIOS CULTURALES (I EDICIÓN)

22 Julio, 2015 - 19:51

OBJETIVOS
Introducir al alumnado en las estrategias y técnicas de dirección, planificación y gestión de un espacio cultural.
Conseguir conocimientos para desarrollar proyectos museológico-museográficos.
Proporcionar herramientas necesarias para gestionar un museo o espacio cultural.
Conocer la importancia del plan museológico como herramienta básica de trabajo y entender los criterios para su elaboración.
Explicar el proyecto museográfico como documento de gestión y coordinación. Desarrollar las estrategias y técnicas de comunicación en la red.
Adquirir una base de conocimientos jurídicos y administrativos para el trabajo en museos, centros culturales o expositivos.
Curso organizado en colaboración con el Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad de Sevilla.
Plazo de preinscripción hasta 20/ 09/ 2015.
Impartición: Del 06/ 10/2015 al 17/ 12/ 2015.
Más info: http://www.cfp.us.es/cursos/fc/economia-y-gestion-de-museos-y-espacios-c...